Consienten a Lourdes Susana Yee de Vega en su día - Noroeste
Periódico Noroeste
23 de Julio de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  31º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Cumpleaños
Consienten a Lourdes Susana Yee de Vega en su día
Muestras de cariño y buenos deseos recibe de sus seres queridos durante su festejo de cumpleaños
Franco Parra
16/04/2018
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Culiacán.-Un agradable momento en el que estuvo consentida por sus seres queridos fue el que protagonizó Lourdes Susana Yee de Vega, al festejar la dicha de cumplir un año más de vida.Ese día recibió felicitaciones de su esposo, Jesús Enrique Vega León; y su hija, Mariel Dayana Vega Yee; además su mamá, María Esthela Salas, acudió para brindarle buenos deseos.

La festejada, en compañía de sus seres queridos, asistió a un desayuno en su honor, donde disfrutó un grato momento en el que las risas, anécdotas y buenos recuerdos se hicieron presentes.

LA FELICITAN

Carmelita Juárez, Oly Carrillo, Chayito Rodríguez, Cindy, Victoria y Josefina Figueroa, Gabriel y Paty Gómez, Soledad y Óscar Yee, Zulema Salas y las familias Corrales Madrid, Vega Espinoza, Vega Prieto, Yee López, Ordóñez Yee y Vega Yee, la felicitaron ese día.

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..