Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Consignan a 'pistoleros de Año Nuevo'
Consignan a 'pistoleros de Año Nuevo'
06/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
A disposición del Juez de Distrito fueron puestos los nueve sujetos que fueron detenidos en Mazatlán y Culiacán por disparar armas de fuego durante las festividades de Año Nuevo, informó la Procuraduría General de la República en un comunicado de prensa.
Según el boletín estatal DPE/0030/08, el agente del Ministerio Público de la Federación ejercitó acción penal contra estos individuos y los envió a los penales de ambos municipios por el delito de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.
La fiscalía general de la nación informa que uno de los detenidos sujeto a proceso se llama Eusebio Adán Beltrán Torrecillas, a quien se le aseguró un fusil AK-47, por lo cual se integró la averiguación previa AP/SIN/CLN/001/08/M-VI.
También fue puesto tras las rejas en el Cecjude de Aguaruto Filiberto Acosta Morales, a quien las autoridades policiacas le incautaron una escuadra .38 Súper, por lo que se le abrió la averiguación previa AP/SIN/CLN/002/08/M-VI.
Otro de los arrestados y sujeto a proceso penal por la portación de arma de fuego es Roberto Medina Medina, al cual los policías le decomisaron una pistola .22, por lo que le integraron la averiguación previa AP/SIN/CLN/004/08/M-VI.
Las fuerzas de seguridad detuvieron el mismo día a Jesús Soto López en poder de una escuadra .38 Súper, por lo que el agente del MP federal integró la averiguación previa AP/SIN/CLN/005/08/M-VI.
Con un potente fusil AK-47, el mero 31 de diciembre, fue detenido Julio César García Urtusuástegui.
En un mismo hecho, los policías capturaron a César Fabián Serrano e Isaías Soto Olivas por la portación de dos fusiles AK-47, a quienes se les integró la averiguación previa AP/SIN/CLN/003/08/M-VI.
En Mazatlán, las autoridades federales consignaron ante el Juez de Distrito a Manuel Pardo Velázquez, a quien se le aseguró un revólver .38 Especial, y a Juan Carlos López Viera, detenido por portar un revólver calibre .22.
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades