Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
CNTE
Consigue CNTE promesa de mesa de diálogo y no desalojo
Los profesores informaron que recibieron el compromiso de Carlos Romero, director de Audiencia Ciudadana de la Presidencia
EL UNIVERSAL
27/05/2016 | 7:18 PM
Marcar como favorita

MÉXICO (UNIV)._ Luego de haber sido recibidos en la residencia oficial de Los Pinos, dirigentes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación aseguraron que continuarán en la Ciudad de México realizando protestas y en el plantón que instalaron la madrugada del jueves en la Plaza de la Ciudadela, como parte de su lucha contra la reforma educativa para dar marcha atrás al cese de maestros.
Los profesores informaron que recibieron el compromiso de Carlos Romero, director de Audiencia Ciudadana de la Presidencia, que no serán desalojados ni se realizará algún acto de “represión” en su contra.
Después de haber marchado del cruce de Bucareli y Reforma a la calle de Chivitito, cercana a la residencia de Los Pinos, una comisión entró a ese lugar, la cual estaba integrada, entre otros, por Rubén Núñez, líder de la Sección 22 de Oaxaca y Enrique Henriquez de la Sección 9, de la Ciudad de México, anunciaron que mañana sábado realizarán una asamblea nacional representativa para definir la estrategia a seguir durante los próximos días.
En tanto, dieron a conocer que en su visita a la Presidencia de la República hubo el compromiso del funcionario de instalar una mesa de diálogo.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades