Consiguen Charros limpia ante la UAS en la Campesina - Noroeste
Periódico Noroeste
24 de Mayo de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  36º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Consiguen Charros limpia ante la UAS en la Campesina
Consiguen Charros limpia ante la UAS en la Campesina
Iván Zúñiga
06/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
Los Charros de El Quelite tomaron una bocanada de oxígeno en sus aspiraciones por concluir lo más alto posible en el standing de la primera vuelta al vencer por partida doble a las Águilas de la UAS en la cuarta jornada de la Liga de Beisbol Campesina de Primera Fuerza.
El score en el juego matutino correspondió a un 6-2 a favor de los Charros, por quienes Miguel Sicairos lanzó buena pelota para reclamar el triunfo.
José Ángel Chavarín cerró las hostilidades por El Quelite, al relevar a Sicairos.
Enrique Verde no tuvo mucha suerte y fue el derrotado.
Marco Antonio Patiño y Juan de Dios Wong fueron de los más activos a la ofensiva por los vencedores, al irse de 3-2.
En el siguiente encuentro, los Charros le repitieron la dosis a los uaseños, pero ahora los blanquearon al son de 6-0 con excelsa labor de Ernesto Mendoza.
Mendoza le ganó el duelo a Antonio Moreno, en buena medida por el hecho de contar con el tolete oportuno de Marco Antonio Patiño, quien bateó par de estacazos de dos estaciones y remolcó a dos compañeros a la registradora.

Paliza doble
Los que siguen con paso arrollador son los Silleros de Concordia, quienes doblegaron por partida doble a los Aguiluchos de Escamillas por palizas de 12-1 y 11-4.
En el primer encuentro, Enrique Quiñones tejió una buena labor, aunque dado lo holgado del score, dejó el encuentro en manos de Rogelio Lizárraga y Pedro López. Francisco Bernal descargó cuadrangular en apoyo a los concordenses.
Perdió Christian Domínguez.
Por la tarde, Francisco Pérez depositó la pelota del otro lado de la cerca, mientras que Manuel Cázares bateaba de 3-3.
Óscar Rivera fue el triunfador, mientras que Daniel "La Rastra" Gutiérrez lo apoyó con una buena labor en calidad de relevo. Ramiro Simental cedió ante el poderío de los Silleros.

Dividen Rojos e Indios
Los Rojos de Villa Unión iniciaron fuerte la cuarta jornada al vencer en la mañana a los Indios de El Habalito del Tubo 6-1, pero por la tarde, los aborígenes regresaron la cortesía al vencer a los villaunenses por pizarra de 5-0.
En el juego matutino, Daniel Rodríguez Domenech y Daniel "El Pájaro" Rodríguez se combinaron para dejar en una sola carrera a los Indios, siendo el primero el lanzador ganador. Joaquín Virgen Jr. cayó derrotado.
Mientras que en el segundo choque, Pascual Guerra alzó los brazos en señal de victoria por los Indios al tirar pelota de sólo un hit, mientras que Ismael Tiznado se quedó con el revés.
El mejor bate por los Rojos en toda la jornada fue Rogelio Noris Tostado, quien le sonó tres imparables, mientras que por El Habalito destacó Fausto Alvarado, con par de indiscutibles.

El Quelite UAS
6 2
Lanzadores
Ganador Perdedor
Miguel Sicairos Enrique Verde
Bateadores
Ganador Perdedor
Marco Patiño 3-2 Nadie repitió

SÍGALOS HOY
Quinta jornada
El Quelite en Escamillas
Concordia en El Habalito del Tubo
Villa Unión en Águilas de la UAS (campo IMSS 1)

ALTAS Y BAJAS
Indios de El Habalito del Tubo
Altas: Gabriel Vázquez
Bajas: Francisco Carmona

Silleros de Concordia
Altas: José Arce
Bajas: Luis Bernal

Aguiluchos de Escamillas
Altas: César Osuna e Iván Osuna
Bajas: Diego Guevara
    Sé un buen ciudadano
    Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Notificaciones
    Entérate antes que nadie
    Recibe notificaciones en tu navegador
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Te puede interesar..