|
"KARATE DO"

"Consiguen Francisco Moreno e Hiroto Yoshii pase a Panamericano Juvenil Quito 2019"

"Los mazatlecos se colocaron en lo más alto del podio dentro del Campeonato Nacional Selectivo"

Los jóvenes karatecas porteños Jesús Francisco Moreno e Hiroto Javier Yoshii Mizukami, consiguieron el pase directo al Campeonato Panamericano Juvenil de Karate Do Quito 2019, que se celebrará en Ecuador.

Una excelente participación fue la que dejaron los jóvenes Francisco Moreno e Hiroto Yoshii, después de colocarse en lo más alto del podio dentro del Campeonato Nacional Selectivo rumbo al Panamericano, que tuvo lugar en Monterrey, Nuevo León, este fin de semana.

Después de dejar una destacada actuación sobre el tatami, tanto Moreno Bautista como Yoshii Mizukami, lograron abrirse camino en la modalidad de combate, hasta la gran final de sus respectivas categorías, hasta lograr quedarse con la medalla de oro.

El entrenador que acompañó al cuadro sinaloense, Jesús Moreno, se mostró satisfecho de los resultados obtenidos tanto por los dos medallistas de oro, como por el resto de la comitiva.

“El nivel que se vivió fue bastante duro, fue un proceso complicado, pero los muchachos se vieron muy bien, tuvimos una buena participación y se consiguió un buen resultado”, dijo Moreno.

“Además, este tipo de competencias le sirve a los muchachos como parte de su preparación y fogueo de cara a otras competencias, pues se obtuvieron resultados sobresalientes”, añadió.

El joven Carlos González obtuvo medalla de plata en la competencia, así como lo hizo Ángel Ponce Chavarría, mientras que Alma Cisneros Olivares se quedó con un tercer lugar.

Por su parte, los jóvenes Hayato Yoshii Muzukami y Brandon López Zarate, tuvieron una destacada participación dentro del torneo.

En cuanto a la calificación de Jesús Moreno e Hiroto Yoshii al Campeonato Panamericano Juvenil de Karate Do, el entrenador Jesús Moreno, expresó que será un proceso complicado pues la competencia reune a lo mejor del continente.

“Sabemos que será un nivel muy fuerte, estarán los mejores competidores de distintos países, pero sabemos que podemos subirnos al podio y ese será nuestro objetivo, colgarnos una medalla”, declaró.

“Tenemos buen nivel y competidores de calidad, por lo que tenemos que poner la mirada en la medalla de oro”, finalizó.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!