|
"PESCA"

"Consterna a Secretario de Pesca asesinato de acuacultor"

"Sergio Torres Félix pide a la Fiscalía General del Estado investigar a fondo y castigar a los responsables por el homicidio de César 'N', ocurrido en Angostura la noche del lunes"

GUASAVE._ El asesinato del acuacultor de Angostura César "N" ha dejado consternado a este sector y a él como Secretario de Pesca, ya que todos sabían que era una persona buena y trabajadora, expresó Sergio Torres Félix.

El funcionario estatal lamentó el homicidio del acuacultor y se solidarizó con su familia.

"Lamentar mucho el asesinato, lamentar mucho que pasen estas cosas, obviamente nos solidarizamos con la familia, pero también pedir en este caso a las autoridades encargadas de investigar este tipo de delitos que lo hagan de una manera seria, que se haga un esfuerzo grande para dar con los responsables", manifestó.

La noche del lunes fue asesinado César "N" en la colonia Francisco Labastida de Angostura, cuando al salir de un domicilio particular fue atacado por una o más personas armadas que le dispararon a corta distancia.

"Todos sabemos que era una gente buena, una gente trabajadora, responsable y el sector acuícola de manera particular está consternado", indicó el funcionario estatal.

Santos Quintero Benítez, presidente del Comité Estatal de Sanidad Acuícola de Sinaloa, dijo que César era uno de los acuacultores más queridos en este sector, debido a la manera de ser que tenía.

"Pedir resolver el crimen ya que en mi forma de pensar y siendo amigo de la víctima nada lo justifica, la vida es sagrada y cualquier diferencia con el diálogo se debe resolver", manifestó.

César "N" tenía 56 años de edad y era originario del campo pesquero La Reforma, pero con domicilio en la cabecera municipal de Angostura. Su actividad la desarrollaba en los municipios de Guasave y Angostura.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!