Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Consterna en Guasave muerte de Pepe Menchaca
En el PRI le lloran al ex Diputado local y empresario, quien este lunes falleció tras enfemarse de Covid-19
Reyes Iván Camacho
22/02/2021 | 7:55 PM
Marcar como favorita

GUASAVE. – La muerte del político y empresario José Menchaca López, ocurrida la tarde de este lunes, consternó a la sociedad guasavense, pero sobre todo a los priistas que fueron sus compañeros de partido.

Ante decenas de militantes, en la explanada del edificio del PRI y con la presencia de Jesús Valdés Palazuelos, dirigente estatal del tricolor, el líder municipal Pedro Flores Carvajal expresó con pesar que Pepe Menchaca se les haya adelantado en el camino.

“Hoy se nos ha adelantado en el camino un gran guasavense, una persona que se entregó en cuerpo y alma a nuestro instituto político, para lo cual hoy le vamos a rendir un homenaje con un minuto de aplausos”, expresó.

En sus redes sociales, Jesús Valdés Palazuelos agradeció a quien consideró su amigo y que era secretario de Vinculación y Emprendimiento Empresarial del PRI Sinaloa.

“En nuestra gira por el municipio de Guasave, recibimos la lamentable noticia de nuestro gran amigo, Pepe Menchaca, ha partido. En un significativo homenaje póstumo, reconocemos y agradecemos la gran entrega que siempre tuvo por su gente”, escribió.

La dirigente del Organismo Municipal de Mujeres Priistas en Guasave, Trinidad Armenta Orduño, también tuvo un mensaje emotivo por la partida de Menchaca López.

“Amigo querido, deseo que el camino venga a su encuentro, que el viento sople a su espalda, que el sol le dé siempre en la cara y que la lluvia caiga eterna y lentamente en su campo. Pepe Menchaca, lo recordaré siempre con esa afable sonrisa. Descanso eterno para su alma. Su ausencia física no superará nunca a su legado”, escribió.

La ex Alcaldesa y candidata del PRI a la Presidencia Municipal de Guasave, Diana Armenta Armenta, destacó en un mensaje las virtudes de Menchaca López.

“Hoy se nos adelantó un gran amigo, gran padre de familia y esposo. Dio todo por su gente, luchó como todo un guerrero hasta el final. Nos duele tu partida querido Pepe Menchaca. Guasave llora por ti amigo, Dios te reciba en su santa gloria y otorgue fortaleza a tu apreciable familia”, escribió.

Menchaca López perdió la batalla contra el Covid-19 la tarde de este lunes, luego de luchar más de tres meses contra esta enfermedad y sus secuelas. Tenía 49 años de edad.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades