Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Constructora de la planta de amoniaco participa en el paso superior de Rolando Arjona
Llegó a Sinaloa para construir la fábrica de fertilizantes, detenida por decisiones judiciales; hoy ProMan tiene su Maquinaria en los trabajos del nuevo puente que están construyendo en el crucero de los bulevares Rolando Arjona y Pedro Infante
Karen Bravo
26/03/2019
Marcar como favorita
Foto: Marco Ontiveros

Maquinaria de la empresa alemana ProMan que llegó a Sinaloa para construir la planta de amoniaco en Topolobampo, detenida a la fecha por decisiones judiciales, está participando en la edificación del paso superior que se ubicará en el crucero de los bulevares Rolando Arjona y Pedro Infante.

En un recorrido por la obra, Noroeste constató la presencia de maquinaria pesada tipo grúa, con los logotipos de ProMan.

Gracias por preferirnos

Este contenido es exclusivo para suscriptores de Noroeste Premium. Suscríbete y apoya el periodismo local, independiente y de investigación.



Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades