Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Constructoras de la Rafael Buelna repiten en la Camarón Sábalo; denuncian favoritismo del Gobierno del Estado
De acuerdo al fallo de la licitiación LO-925004998-E12020, que pertenece a la Camarón Sábalo, la empresa ganadora es Constructora Remco, S.A de C.V, en asociación con las empresas Construcción y Arrendamiento de Maquinaria de Sinaloa, y por Construcciones y Urbanizaciones Japava
Netzahualcóyotl Ceballos
27/02/2020 | 5:08 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Las constructoras que inciaron la remodelación de la Avenida Camarón Sábalo, este miércoles, son algunas de las que actualmente remodelan la Avenida Rafael Buelna, en Mazatlán.

De acuerdo al fallo de la licitiación LO-925004998-E12020, que pertenece a la Camarón Sábalo, la empresa ganadora es Constructora Remco, S.A de C.V, representada por Fernando Zazueta Félix, en asociación con las empresas Construcción y Arrendamiento de Maquinaria de Sinaloa, representada por Carlos Adolfo Ramos Valdés, y por Construcciones y Urbanizaciones Japava, representada por José Heleodoro Valdez Pardo.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades