Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Construir guardería, reto de la presidenta de DIF
Se beneficiarán un gran números de madres de familia que trabajan.
Magdalena Rodríguez
08/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
LA CRUZ, Elota._ Uno de los grandes retos en los próximos tres años es construir una guardería, dijo María Engracia Pineda de Sánchez al rendir protesta como presidenta del DIF.
Con esta obra, mencionó, se beneficiarán un gran números de madres de familia que trabajan, proyecto que se pretende lograr con el apoyo de Rosalía Camacho de Aguilar, presidenta del Sistema DIF Estatal y el Presidente Municipal.
Además de gestionar ese e implementar otros nuevos proyectos, así como darle continuidad a los programas de apoyo ya establecidos se comprometió la presidenta del DIF.
En presencia de la plana mayor del personal del DIF, Pineda de Sánchez convocó a los trabajadores de la institución a laborar con un mismo fin, el de ayudar a las familias más necesitadas.
"A ustedes (personal del DIF) los convoco a trabajar con unidad para alcanzar las metas propuestas trabajando siempre con lealtad, respeto y responsabilidad", dijo
La presidenta del DIF manifestó alegría de formar parte de la institución, desde donde buscará apoyar a las familias más necesitadas del municipio.
Al acto oficial asistió el Alcalde Héctor Manuel Sánchez Macario, quien fue el encargado de tomar la protesta a la presidenta y a la directora, Cintia Nancy Gómez Guevara.
En su mensaje, el Presidente Municipal exhortó a la familia DIF a trabajar coordinadamente, siempre procurando por la prosperidad de las familias elotenses.
"Sé que es un gran reto y confío que con el apoyo y la voluntad de los trabajadores, de lo cual no tengo ninguna duda, de que esto (DIF) va a funcionar y a salir adelante", dijo.
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades