Construirá un mejor municipio - Noroeste
Periódico Noroeste
24 de Mayo de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  32º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Construirá un mejor municipio
Quiere Héctor Manuel Sánchez Macario un Elota con equidad, justicia social y estabilidad política.
Magdalena Rodríguez
01/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
LA CRUZ, Elota._ A fortalecer los consensos básicos a partir de la rica diversidad cultural, social y política para seguir avanzando, se comprometió Héctor Manuel Sánchez Macario al asumir la Presidencia Municipal.
El Alcalde ratificó el compromiso de trabajar para construir un mejor Elota con crecimiento económico y plenitud democrática, un municipio con equidad, justicia social y estabilidad política.
"Somos un gran municipio, tenemos capacidad para forjar ese Elota de mayor justicia social y unidos edificar el futuro que todos deseamos", expresó ante un recinto que lució a su máxima capacidad.
En su discurso, Sánchez Macario conminó a los agricultores, maestros, empresarios, a la clase trabajadora, mujeres, niños y jóvenes a trabajar unidos para juntos lograr sacar adelante al municipio.
"Solicitamos su apoyo para hacer un trabajo en equipo de acuerdo al crecimiento de nuestro municipio, como es el basurón, el rastro municipal y el centro de readaptación social", dijo.
Tocó al ahora ex Presidente Municipal, Germán Escobar Manjarrez, tomar la protesta al Alcalde Héctor Manuel Sánchez Macario y a los regidores que lo acompañarán en su Gobierno.
"Siempre me deberé a los elotenses, a un pueblo determinado que me ha enseñado el valor del trabajo, del esfuerzo, de la lealtad, de la honestidad y de la amistad", dijo Escobar Manjarrez
Antes de dar a conocer la lista de las personas que formarán parte de su gabinete, el Presidente Municipal les pidió vocación, visión y decisión para servir al pueblo de Elota.
Ante decenas de ciudadanos que se dieron cita al evento, Sánchez Macario se dijo orgulloso de ser un político producto del esfuerzo y de pertenecer al sector campesino.
"Me he forjado en un segmento social en donde se carecía de cosas materiales, pero en donde abundaba el orden, la disciplina, los valores, el respeto, la honestidad y el buen ejemplo de las generaciones anteriores", expresó.
En representación del Gobernador Jesús Aguilar Padilla asistió al cambio de poderes Pablo Moreno Cota, Secretario de Desarrollo Social y Sustentable, quien exhortó a Sánchez Macario a trabajar por el desarrollo de Elota.
La ceremonia de celebró en el recién inaugurado Centro Cívico, lugar al que se dieron cita diversas personalidades, entre las que se encontraban ex presidentes municipales y ex diputados.
    Sé un buen ciudadano
    Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Notificaciones
    Entérate antes que nadie
    Recibe notificaciones en tu navegador
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Te puede interesar..