Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Construirán techumbre en primaria de Laguna de Beltranes, en El Rosario
Este viernes, el Presidente municipal, Manuel Pineda Domínguez, acompañado de autoridades municipales y educativas, así como de un pequeño grupo de alumnos y padres de familia, dan el banderazo para la construcción de esta techumbre que tendrá un costo de 657 mil 809 pesos
Noroeste / Redacción
25/09/2020 | 2:31 PM
Marcar como favorita

ROSARIO._ La comunidad de Laguna de Beltranes será beneficiada con la construcción de una techumbre en la escuela primaria “Melchor Ocampo”, una obra necesaria para el desarrollo sano y las actividades al aire libre que realicen los pequeños en esta institución.

La mañana de este viernes, el Presidente municipal, Manuel Pineda Domínguez, acompañado de autoridades municipales y educativas, así como de un pequeño grupo de alumnos y padres de familia, dieron el banderazo para la construcción de esta techumbre que tendrá un costo de 657 mil 809 pesos.

En el evento estuvieron alumnos y padres de familia, quienes por años han presentado las quejas ocasionadas por las inclemencias climatológicas que afectan las actividades cívicas y el desarrollo deportivo de los alumnos, a quienes el Presidente informó que una vez volviendo a la normalidad escolar, podrán ya tener esta techumbre metálica.

Pineda Domínguez también refrendó el compromiso para que el próximo año se incluya en el prepuesto de obras la rehabilitación de algunas de las aulas de este plantel.

La directora y maestra del plantel, María Luisa Gutiérrez Bañuelos, agradeció al gobierno de. Pineda Domínguez por sensibilizarse y extender la mano a esta institución educativa.

En este evento también estuvo presente el regidor Ricardo Núñez Ríos, la directora de DIF Rosario, Verenice Pedraza, y funcionarios de este ayuntamiento.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades