Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Construyen techumbre en jardín de niños de El Conchi II, en Mazatlán
La directora del plantel, Nora Rebeca Sarabia Reyes, expresó que toda la comunidad escolar está contenta y agradecida
Noroeste / Redacción
24/09/2019 | 12:37 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

El Gobierno municipal de Mazatlán inauguró una techumbre y una plaza cívica en el jardín de niños "Josefa Ortiz de Domínguez", en la Colonia El Conchi II.

El Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres dijo que el beneficio que brindará esta obra a los niños del plantel paga cualquier precio, porque "hechos son amores".

Juan de Dios Garay Velázquez, director de Obras Públicas Municipales, detalló la obra y explicó que estaba presupuestada en un millón 398 mil 190 pesos, sin embargo, la construcción se hizo con un millón 252 mil 256 pesos, lo que generó un ahorro de 145 mil 934 pesos.

La techumbre tiene 15.5 metros de ancho y 21.65 metros de longitud.

La directora del plantel, Nora Rebeca Sarabia Reyes, expresó que toda la comunidad escolar está contenta y agradecida por haber hecho realidad dicha construcción.

"Una obra que tanta falta nos hacía en nuestro plantel y se empiezan a ver frutos de este nuevo gobierno y los retos de la nueva escuela mexicana, en la que se pretende lograr que los niños y las niñas sean más felices con espacios que nos permitan ofrecer una educación incluyente, con equidad y excelencia".

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades