"Cónsul de EU entrega a SSP Sinaloa llaves de vehículos todo terreno donados por Iniciativa Mérida"

"El Cónsul Ken Roy fue el encargado de entregar las llaves de vehículos que servirán a la dependencia para los trabajos preventivos"

CULIACÁN._ De manera simbólica, el Cónsul General de los Estados Unidos en Hermosillo, Ken Roy, entregó las llaves de una importante aportación de vehículos por parte de Iniciativa Mérida, al secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo, ello con la finalidad de apoyar los esfuerzos en materia de seguridad.

En una reunión, el cónsul Ken Roy entregó al titular de la SSP Sinaloa, las llaves de vehículos todo terreno para la operación de la dependencia y sus policías, para contribuir con los buenos resultados en el estado.

En este sentido, el secretario Castañeda Camarillo agradeció a Iniciativa Mérida, así como a Ken Roy la donación y el interés que han mostrado por la entidad, se difundió en un comunicado.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!