Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
ELECCIONES 2018
Consulta Mitofsky: AMLO sube a 48.1%; Anaya cae más pero aún es segundo (25.5%); Meade, 22.5%
La suma de los votos de Meade y Anaya no alcanzan a López Obrador. Entre los dos tienen 48 puntos. AMLO los rebasa con una décima
Sinembargo.MX
24/06/2018 | 7:02 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

MÉXICO._ Andrés Manuel López Obrador volvió a crecer en las preferencias electorales y ha tomado una mayor distancia de sus opositores, de acuerdo con el último ejercicio de Consulta Mitofsky publicado este día.

Ricardo Anaya Cortés, de acuerdo con la encuesta, sigue cayendo, mientras que José Antonio Meade Kuribreña se recuperó apenas se recuperó, muy leve.

En la preferencia electoral efectiva para Presidente, el candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) aparece con 48.1 por ciento de la intención de voto contra el 25.5 que tiene Anaya, candidato por Acción Nacional (PAN), Movimiento Ciudadano (MC) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD), y contra el 22.5 que tiene el abanderado del Revolucionario Institucional (PRI), el Verde (PVEM) y Nueva Alianza (Panal).

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades