Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
EN EL CENTRO DE LA CIUDAD
Consume fuego vivienda en Escuinapa
Se desconocen lo que provocó el incidente que dejó en cenizas la cocina y la recámara del inmueble
Carolina Tiznado
07/05/2018 | 4:03 PM
Marcar como favorita
Foto: Carolina Tiznado

ESCUINAPA._ La cocina y una recámara quedaron reducidas a cenizas al incendiarse una vivienda en la colonia Centro, de la cabecera municipal.

El reporte a las autoridades y corporaciones de auxilio se dio alrededor de las 14:35 horas; al sitio acudieron elementos de Bomberos de Escuinapa y Protección Civil.

“Fue muy rápido, se vio el humo, pero rápido el fuego y llamamos rápido a Bomberos”, dijo uno de los testigos.

La propietaria de la vivienda, que se dedica a la venta de camarón y tamales barbones, Martha Adame Prado, dijo que desconoce cómo inició el fuego.

Socorristas de la Cruz Roja de Escuinapa atendieron a una de las afectadas por el incendio.

Mencionó que solo vio cómo las llamas estaban sobre su cocina y recámara.

Algunos testigos dijeron a elementos de Seguridad Pública que al parecer había frijoles puestos en una hornilla y el fuego de esta prendió la cocina que estaba construida con palapas.

Las corporaciones de auxilio tardaron varios minutos en controlar el fuego, pues en el patio había objetos inflamables.

Las calles aledañas fueron cerradas al tráfico, aunque decenas de curiosos se mantenían en el sitio, pese a la advertencia de riesgo.

Los bomberos fueron auxiliados con pipas de agua de una constructora que está llevando a cabo trabajos en la calle Miguel Hidalgo.

Las pérdidas materiales no han sido cuantificadas y el comandante de Bomberos, Rodolfo Tiznado Palomares, indicó que primero se “enfriaría” por completó la casa con agua, para luego determinar las causas del hecho.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades