Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Simposio
Contadores públicos asisten a simposium internacional
Tres días de actividades tiene Colegio Profesional en Mazatlán
Susana Guevara
08/12/2018
Marcar como favorita

MAZATLÁN._ Estudiantes, profesionistas y empresarios del Estado participaron en el 12 Simposio Internacional 2018, “Evolución + Excelencia. Transformando el nuevo perfil del profesionista”.

Aranza Rodríguez y Luis Jiménez.

En el centro de convenciones se realizó el evento, organizado por la Asociación Mexicana de Contadores Públicos Colegio Profesional en Mazatlán.

Durante la inauguración, Natalia del Valle Osuna, presidenta de la asociación, mencionó que con la llegada del sistema electrónico del CFDI, los profesionistas requieren mayor especialización.

 

Elizabeth Sotelo y Luis David Pérez.

 

Los casi mil asistentes se informaron sobre fiscalización electrónica, leyes tributarias, antilavado y la responsabilidad social empresarial, además de una charla motivacional.

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades