|
"FUTBOL"

"Contento Luis López por debutar con el primer equipo"

"El joven culiacanense defendió el arco de Dorados en la Copa MX"

No todo fue malo en el debut de Dorados de Sinaloa en la Copa MX Clausura 2018.

Correcaminos de la UAT vino de atrás para superar en casa 2-1 a Dorados, pero el partido en Tamaulipas arrojó dos debuts en el equipo sinaloense.

El culiacanense Luis López Payán vio sus primeros minutos con el primer equipo de Dorados.

“Me sentí muy bien, estoy muy contento por la oportunidad que se me dio y agradecido con el cuerpo técnico por esta gran oportunidad”, dijo el joven.

Con apenas 18 años, Luis López se convirtió en el jugador más joven en defender el arco sinaloense.

Luis López tuvo palabras de agradecimiento para el estratega Francisco Ramírez, quien lo tiene contemplado para ser el segundo portero de Dorados.

“Paco Ramírez me dio toda la confianza, que hiciera lo mío y que respondiera de la mejor manera dentro del terreno de juego. Tengo que estar preparado, con la ayuda y consejos de mis compañeros arqueros daré lo mejor”, señaló.

Luis López surgió en 2015 de la cantera de la UAS en Tercera División, para después jugar en divisiones inferiores de Dorados y Xolos de Tijuana.

En ese mismo partido debutó el nayarita Ramón Ceja, mediocampista de 19 años que llegó proveniente de Tijuana.

“Estoy contento de debutar, fue un sueño que tengo desde pequeño y estoy contento de que se haya hecho realidad”, concluyó.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!