Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Continúa alto número de contagios de Covid-19 en Sinaloa; suman otros 96 casos
El puerto de Mazatlán lidera la lista estatal con 24 de los 96 nuevos pacientes en la entidad
América Armenta
25/05/2020
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Sinaloa aumentó 96 personas contagiadas con Covid-19, para sumar un histórico de 2 mil 485 pacientes y 390 muertes y 10 defunciones este domingo, que pertenecían cinco a Culiacán, tres a Mazatlán y dos a Guasave.

Las nuevas personas contagiadas son 24 de Mazatlán, 22 de Ahome, 18 de Salvador Alvarado, 16 de Culiacán, nueve de Guasave, cuatro de Navolato y tres más de El Fuerte, Angostura y Mocorito cada uno.

 

 

 

Los pacientes activos en la entidad son 710 y hay 653 pacientes sospechosos.

Las personas recuperadas son mil 385, entre ellas quienes se recuperaron el domingo que son 70, provenientes de: Culiacán 32, Ahome 12, Mazatlán 14, Guasave 5, Navolato 3, Salvador Alvarado 2, El Fuerte y San Ignacio una cada uno.

Suman 7 mil 394 defunciones por Covid-19 en México; este domingo reportaron 215

Culiacán sigue liderando la lista de municipios con más casos activos, que son 264, el puerto de Mazatlán tiene 170, seguido por Ahome con 119, Guasave 44, misma cifra que Salvador Alvarado, Navolato 36, El Fuerte siete, Sinaloa Municipio seis, Mocorito cuatro y el resto de los municipios tiene dos personas contagiadas, a excepción de Elota y Rosario que tienen un contagio cada uno.

El estado del 21 por ciento de los pacientes es grave y el 42 por ciento está hospitalizado.

 

 

 

 

Las 390 defunciones estatales 62 por ciento, es decir, 243, se concentran en la capital sinaloense, mientras que 11 por ciento en Ahome y 9 por ciento en Mazatlán.

Niega SS falla en los ventiladores que atienden a pacientes con Covid en Hospital General de Culiacán

En Culiacán las cinco personas fallecidas este domingo eran cuatro mujeres de 53 a 81 años y un hombre de 57 años, tres de las víctimas estaban en el IMSS, una en el Hospital General de Culiacán y uno en el Hospital Civil de Culiacán, solo la mujer de 81 años murió este fin de semana, las otras muertes son actualizaciones.

En Mazatlán dos hombres de 76 y 72 años en el IMSS e IMSS Oportunidades Villa Unión perdieron la vida la semana pasada y se están dando de alta sus defunciones el día de hoy, más una mujer de 61 años en el ISSSTE.

En Guasave dos mujeres de 83 y 48 años que murieron la semana pasada en el IMSS se suman hoy a la lista de defunciones.

Familias de Culiacán acuden a 'Dominguear' al Parque de las Riberas; los retira la SSPyTM

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
José
Cuál es la fuente? porque la página del gobierno estatal tiene otros datos.
Recomendamos para ti

Oportunidades