Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Continúa sitiado edificio de la FGR en Mazatlán
De manera extra oficial se informa que al parecer las autoridades aseguraron un tráiler cargado con droga en la caseta de Mármol
Noroeste / Redacción
11/02/2020 | 11:59 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

MAZATLÁN._ El edificio de la Fiscalía General de la República continúa sitiado por elementos de la Policía Federal, el Ejército y Marina, ya que supuestamente se aseguró un tráiler cargado con droga, pero esto no ha sido confirmado por las autoridades.

Fue desde la mañana del lunes que elementos federales cerraron a la circulación vial y peatonal las calles Río Nazas, Papagayos y Jesús García de la colonia Ferrocarrilera, para resguardar el edificio de la FGR.

De manera extraoficial se dijo este martes que las autoridades federales habían asegurado un tráiler cargado con droga en la sindicatura de Villa Unión, que se dirigía supuestamente a la capital del estado.

Otra versión indica que en el camión transportaban al menos 100 kilos de cocaína, sin embargo, ninguna de las dos versiones han sido confirmadas por las autoridades, ni tampoco se ha dicho si hay personas detenidas.

Por el momento los elementos militares y de la Policía Federal mantienen el operativo en los alrededores del edificio de la FGR.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades