Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Continúa Audómar Ahumada al frente del PRD Sinaloa
Rinde protesta el nuevo Consejo y Comité Ejecutivo Estatal del partido
Leopoldo Medina
16/08/2020 | 1:44 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

CULIACÁN._ El PRD Sinaloa vivió una intensa jornada, donde se renovó su consejo estatal y su dirección estatal ejecutiva, en un evento coordinado por la dirección nacional del partido del sol azteca a distancia desde la Ciudad de México.

A través de la tecnología se llevó a cabo el acto de toma de protesta, en el que se confirmó que Audómar Ahumada seguirá al frente del PRD en la entidad.

Cumpliendo con la convocatoria, primero se llevó a cabo la instalación y toma de protesta del X Consejo Estatal del PRD en Sinaloa, luego los consejeros votaron a favor de mantener como presidente de este órgano a Isaías Leal Escobosa; como vicepresidenta y secretaria llegaron dos mujeres, María de los Ángeles Valenzuela Briceño y María Esperanza Díaz Lugo.

Los consejeros votaron también por mantener como presidente del Comité Ejecutivo Estatal a Audómar Ahumada Quintero, renovando la Secretaría General con Amada Hernández Madueño y un secretariado que en esta misma mesa discutirá y tomará acuerdos sobre los grandes temas de interés para los sinaloenses, integrado por Ninfa Cárdenas Espinoza, Dora Celia López García, Francisco Javier Juárez Hernández, Humberto Domínguez Betancourt y Cristina López Saucedo.

Se toma también protesta al nuevo X Consejo Estatal del PRD.

 

En su mensaje, Ahumada Quintero señaló que no defraudará a los perredistas sinaloenses que han refrendado en él su confianza, dejando claro que esta elección interna se llevó a cabo en total armonía.

El Partido de la Revolución Democrática, resaltó, tiene nueva mesa directiva del consejo, nueva dirigencia estatal, en el sentido de que, la mayoría de quienes quedaron integrándola, son compañeros y compañeras que no estaban en estos órganos.

“Me han entregado el gran honor de continuar al frente de la dirección estatal del PRD, lo cual haré con mucha decisión, mucho compromiso, y en la idea de abrirlo a los ciudadanos para que estos encuentren en las filas del PRD, la oportunidad de participar en la política en el Estado de Sinaloa, en las próximas elecciones, que serán para renovar los cargos de Gobernador, Diputados Locales, Regidores, y Diputados Federales”, señaló el dirigente.

Agradeció la militancia que estuvo pendiente de este evento, además de realizar un llamado a los sinaloenses a que estén pendientes, de las acciones del PRD realizará en los próximos tiempos.

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades