Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Continúa la cabalística en la Liga de Futbol de Primera Fuerza Libre Municipal
Fire Máster ante Cuervos 21 es uno de los duelos más atractivos de la jornada
Rafael Moreno
15/02/2020
Marcar como favorita
Foto: Carlos Zataráin

MAZATLÁN._ La jornada 13 registrará buenos cotejos del máximo nivel futbolístico local, entre ellos el duelo entre el líder Fire Máster y uno de tradición, como lo es Cuervos 21.

El puntero de la competencia e invicto jugará este domingo ante los emplumados, en la fecha 13 de la Liga de Futbol de Primera Fuerza Libre Municipal, en el campo principal de la Unidad Deportiva Toledo Corro.

A las 10:00 horas está programado el encuentro.

Los “Apagafuegos” no conocen la derrota en lo que va de la campaña, incluyendo un paso perfecto también perfecto con 12 victorias para sumar 36 puntos.

Cuervos cayó la semana pasada para quedarse con 17 puntos en la séptima posición de la tabla.

El antecedente más reciente entre ambos es el triunfo por escalofriante goleada de Fire Máster 11-0 en la fase de Copa.

Vapa Comercializadora y Boy’s de Villa Unión arrancan la actividad dominical con su enfrentamiento a las 8:00 horas, en el campo uno de la Unidad Toledo Corro.

Los villaunenses son quintos de la tabla y querrán mantener esa posición con un buen resultado, mientras que Vapa se encuentra en el noveno escalón con 14 puntos.

Náutica, que sigue en zona de descenso, buscará salir de ella cuando mida fuerzas con Prefabricados Xomir, equipo que cayó la jornada anterior ante SPE. Este encuentro tendrá como sede el Centro Deportivo y Recreativo Benito Juárez, a las 10:00 horas.

El segundo de la tabla, Cooperativa 21 de Agosto, con 32 unidades, irá en la conquista de superar por segunda ocasión en la temporada a ORPB, luego de haber obtenido el triunfo por 3-1 en la fase de Copa.

Al mediodía se llevará a cabo este cotejo en el campo principal de la Toledo Corro.

A la misma hora, pero en la cancha del Deportivo Flores Magón, los de casa Panteras se mide a Familia Fajardo.

La actividad de la fecha 13 cerrará a las 15:00 horas, en el Club Deportivo Muralla, con el partido entre Colonia Azteca y Distribuciones Mavir, los colonos quieren su primer triunfo del torneo, en tanto que Mavir quiere dejar atrás su mala racha en las últimas cuatro jornadas.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades