|
"CLIMA"

"Continúan altas temperaturas en Culiacán"

"Cielo nublado y temperaturas de 34 grados se estarán presentando en la capital del Estado; se prevé que mañana continúe este pronóstico"

CULIACÁN._ Temperaturas máximas de 34 grados Celsius y mínimas de 23 grados se sentirán el resto de este sábado y probablemente el domingo en la capital de Sinaloa, además de cielo medio nublado con lluvias aisladas en todo el estado, de acuerdo con el Sistema Meteorológico Nacional.

El organismo de la Comisión Nacional del Agua informó que se prevé un ambiente muy caluroso y viento del sureste de 15 a 30 kilómetros por hora, con rachas de viento que pueden superar los 40 kilómetros por hora.

Desde las 13:00 a 16:00 horas, el índice de calor oscilará entre los 36 grados y los rayos ultravioleta alcanzarán un índice de riesgo extremadamente alto, por lo que es necesario tomar las medidas adecuadas para cubrir la piel y evitar exponerse al sol en ese horario.

Mañana seguirán las altas temperaturas en Sinaloa, entre los 36 grados Celsius con cielo parcialmente nublado que perdurará durante el resto del día.

En algunas zonas de Baja California Sur, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Durango, Zacatecas, San Luis Potosí, Querétaro, Hidalgo, Puebla, Morelos, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo se sentirá calor de 35 a 40 grados.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!