Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
CLIMA
Continuarán las altas temperaturas en Sinaloa
Beber agua y protegerse del sol son algunas recomendaciones para contrarrestar la ola de calor
Valeria Ortega
03/06/2018 | 5:09 PM
Compartida 4 veces
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

CULIACÁN._ Temperaturas que superan los 34 grados Celsius se sentirán durante las próximas horas en la capital de Sinaloa, con la presencia de poca nubosidad, de acuerdo a datos del Sistema Metereológico Nacional.

Algunas zonas de Sonora, Michoacán, Guerrero, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León e Hidalgo presentarán temperaturas entre los 45 y 50 grados, mientras que Culiacán amanecerá mañana 4 de junio a 25 grados Celsius, con temperaturas que incrementarán a los 36 grados a partir de las 13:00 horas.

El cielo presentará nubosidad la mayor parte del día, a excepción de las 13:00 y 15:00 horas, donde el sol golpeará por completo la tierra sinaloense.

Las recomendaciones para evitar irritación en la piel provocada por la intensidad de los rayos ultravioleta es usar prendas ligeras que cubran la mayor parte de la piel, beber agua para evitar la deshidratación y no exponerse al sol.

Otros estados de la república, como Baja California, Baja California Sur, Nayarit, Jalisco, Durango, Zacatecas, San Luis Potosí, Tamaulipas y Veracruz, registrarán temperaturas de 40 a 45 grados Celsius, más bajas comparados con las de Sinaloa.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades