"Continuarán los cielos nublados y altas temperaturas en Sinaloa"

"Durante las próximas 24 horas se presentarán temperaturas de hasta 34 grados en el Estado, informa Conagua"

Cielos parcialmente nublados con temperaturas máximas de hasta 34 grados Celsius y mínimas de 24 se estarán sintiendo hoy en Sinaloa, con un índice de calor de 37 grados y vientos de 10 kilómetros por hora, de acuerdo al Sistema Meteorológico Nacional.

El organismo de la Comisión Nacional del Agua informó que el día de mañana se registrarán cielos mayormente nublados durante la mañana hasta las 14:00 horas con posibles aguaceros a partir de las 15:00 horas.

A pesar de la nubosidad que se presentará, los rayos ultravioleta alcanzarán su máxima intensidad en punto del medio día, por lo que es importante protegerse de sus efectos químicos para no sufrir daños a la salud.

Por otro lado, a partir de las 15:00 horas de este día se prevén tormentas puntuales, acompañadas de actividad eléctrica y vientos con rachas que pueden superar los 40 kilómetros por hora en algunos estados de la república, como en el norte de Tamaulipas, y en algunas zonas de Nuevo León, Coahuila, Oaxaca y Chiapas.

Además de tormentas de corta duración en algunas zonas de San Luis Potosí,Tamaulipas, Hidalgo, Jalisco, Estado de México, Querétaro y Puebla.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!