Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Continuarán los cielos nublados y altas temperaturas en Sinaloa
Durante las próximas 24 horas se presentarán temperaturas de hasta 34 grados en el Estado, informa Conagua
Valeria Ortega
21/06/2018 | 3:17 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Cielos parcialmente nublados con temperaturas máximas de hasta 34 grados Celsius y mínimas de 24 se estarán sintiendo hoy en Sinaloa, con un índice de calor de 37 grados y vientos de 10 kilómetros por hora, de acuerdo al Sistema Meteorológico Nacional.

El organismo de la Comisión Nacional del Agua informó que el día de mañana se registrarán cielos mayormente nublados durante la mañana hasta las 14:00 horas con posibles aguaceros a partir de las 15:00 horas.

A pesar de la nubosidad que se presentará, los rayos ultravioleta alcanzarán su máxima intensidad en punto del medio día, por lo que es importante protegerse de sus efectos químicos para no sufrir daños a la salud.

Por otro lado, a partir de las 15:00 horas de este día se prevén tormentas puntuales, acompañadas de actividad eléctrica y vientos con rachas que pueden superar los 40 kilómetros por hora en algunos estados de la república, como en el norte de Tamaulipas, y en algunas zonas de Nuevo León, Coahuila, Oaxaca y Chiapas.

Además de tormentas de corta duración en algunas zonas de San Luis Potosí,Tamaulipas, Hidalgo, Jalisco, Estado de México, Querétaro y Puebla.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades