Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Contra el odio electoral: Adal Ramones, Paola Rojas, Blue Demon y Lisset a la campaña Un solo México
“No importa qué candidato gane; importa que ganemos como nación”, señala Tania Castillo, productora de esta campaña en la que participan actores, cantantes y periodistas
Noroeste / Redacción
06/06/2018 | 09:59 AM
Compartida 156 veces
Marcar como favorita
Foto: Internet

MÉXICO (SinEmbargo)._En seis meses, México pasó de levantarse de entre los escombros del terremoto a hundirse en la violencia política y electoral.

“Olvidamos muy rápido que la unidad es lo que nos hace un país fuerte y capaz de vencer cualquier adversidad”, señala Tania Castillo, productora de cine y televisión que decidió, ante este panorama, no quedarse cruzada de brazos.

Con el respaldo de su trayectoria en Televisa y TV Mexiquense, crea la campaña Un Solo México, en la que participan actores como Adal Ramones, Marco Treviño y José Ángel Bichir, periodistas como Paola Rojas y Martha Guzmán y cantantes de la talla de Lisset y otros.

Todos ellos grabaron en video un mensaje a favor de la unidad y en contra de la división.

“¿Neta que te vas a pelear por eso?”, se pregunta en uno de los mensajes de estos líderes de opinión que se sumaron al proyecto en el que el escritor y standupero Jurgan hizo el guión.

El objetivo es evidenciar lo absurdo que resulta perder amigos o pelear con familiares por el simple hecho de que votarán por candidatos diferentes.

Por eso, Tania tiene muy claro el mensaje central que se difundirá con esta campaña, en la que ha contado con el apoyo de Pepe Fahara en la producción y coordinación, que empieza esta semana con la viralización del video en redes sociales.

Como productora de televisión y a través de su propia compañía Lila Films, Castillo se ha ocupado siempre de promover una visión de solidaridad y unión entre los mexicanos.

“Cuando surgió la idea de esta campaña de inmediato me vino a la memoria lo que pasó en el 19-S. Con el terremoto demostramos que somos una nación poderosa, siempre y cuando no estemos divididos”, expresó.

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades