Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
OLIMPIADA NACIONAL 2018
Contra la CDMX, Sinaloa busca repetir el oro en basquetbol Sub17 varonil
Durante la fase de grupos Sinaloa se impuso con pizarra de 86-40 a la Ciudad de México y espera repetir el resultado en la final
Ernesto Gutiérrez
16/05/2018 | 6:09 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

La selección sinaloenses de basquetbol Sub17 varonil enfrentará mañana a la Ciudad de México en la final de la Olimpiada y Nacional Juvenil 2018 que se celebrar en Chihuahua, luego de vencer en las semifinales 71-64 al anfitrión Chihuahua.

“Hemos tenido muy buenos resultados, hasta ahora se nos complicó un poco el juego pero sabíamos que así iba a ser por se el local pero de ahí en fuera muy bien”, expresó el coach Gilberto Placencia.

Durante la fase de grupo la escuadra sinaloense se impuso con paliza de 86-40 a la Ciudad de México por lo que parte como favoritos al título sin embargo no se confían.

“Debe ser un juego muy duro. Es una final del nacional no tiene porque ser un juego fácil y vamos con esa mentalidad nosotros”, comentó en entrevista vía telefónica el coach.

Gilberto Placencia aseguró que su equipo se encuentra muy motivado por afrontar esta final por lo que espera poder salir con la medalla de oro.

“El equipo se encuentra muy bien, muy motivado y listo para enfrentar el siguiente encuentro. Esperemos ganar por lo mismo par ano estar sufriendo”.

Por último, Placencia aseguró que el trabajo en equipo y el trabajo defensivo serán la clave para repetir el campeonato nacional.

“El trabajo en equipo, la defensa y estar a la ofensiva tranquilos; pero la defensa es la que da el campeonato”, finalizó.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades