Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
ELECCIONES 2018
Contrasta Meade con mejores propuestas, otros no tuvieron contundencia: Gandarilla
Según Gandarilla García, Meade destacó por la claridad y la viabilidad de de sus propuestas
Noroeste / Redacción
21/05/2018 | 4:09 PM
Compartida 1 vez
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional, Carlos Gandarilla García, señaló que el candidato de la fuerza que encabeza el tricolor, junto con el Verde Ecologista y el Nueva Alianza, José Antonio Meade, demostró una vez más que es la persona ideal para dirigir el país.

"Una vez más demostró nuestro candidato que es la persona que tiene la capacidad que tiene los conocimientos y sobre todo tiene toda la experiencia para llevar las riendas de nuestro país; ayer vimos un debate donde se discutieron temas sumamente importantes, en donde se tienen que mostrar conocimiento", dijo.

"Y obviamente el único candidato que demostró con propuestas muy claras, en favor de los migrantes mexicanos, con propuestas muy claras en la relación que se debe de mantener y sostener con nuestros socios comerciales, como es el caso de Canadá y Estados Unidos, pero además demostró con toda precisión que él es el hombre que está preparado para mantener el vínculo y la relación con el mundo".

Según Gandarilla García, Meade destacó por la claridad y la viabilidad de de sus propuestas, por encima de la falta de contundencia de las de los demás y los disparates.

"Entonces sin lugar a dudas fue quien hizo las mejores propuestas, que contrasta con los otros candidatos, que la verdad los vimos muy dispersos, no pudieron tener contundencia sus propuestas y sobre todo lo vimos llenos de ocurrencias, nuestro país no está para ocurrencias, nuestro país está para tener un proyecto y quien tiene el proyecto es José Antonio Meade", recalcó.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades