|
"ELECCIONES 2018"

"Contrasta Meade con mejores propuestas, otros no tuvieron contundencia: Gandarilla"

"Según Gandarilla García, Meade destacó por la claridad y la viabilidad de de sus propuestas"

El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional, Carlos Gandarilla García, señaló que el candidato de la fuerza que encabeza el tricolor, junto con el Verde Ecologista y el Nueva Alianza, José Antonio Meade, demostró una vez más que es la persona ideal para dirigir el país.

"Una vez más demostró nuestro candidato que es la persona que tiene la capacidad que tiene los conocimientos y sobre todo tiene toda la experiencia para llevar las riendas de nuestro país; ayer vimos un debate donde se discutieron temas sumamente importantes, en donde se tienen que mostrar conocimiento", dijo.

"Y obviamente el único candidato que demostró con propuestas muy claras, en favor de los migrantes mexicanos, con propuestas muy claras en la relación que se debe de mantener y sostener con nuestros socios comerciales, como es el caso de Canadá y Estados Unidos, pero además demostró con toda precisión que él es el hombre que está preparado para mantener el vínculo y la relación con el mundo".

Según Gandarilla García, Meade destacó por la claridad y la viabilidad de de sus propuestas, por encima de la falta de contundencia de las de los demás y los disparates.

"Entonces sin lugar a dudas fue quien hizo las mejores propuestas, que contrasta con los otros candidatos, que la verdad los vimos muy dispersos, no pudieron tener contundencia sus propuestas y sobre todo lo vimos llenos de ocurrencias, nuestro país no está para ocurrencias, nuestro país está para tener un proyecto y quien tiene el proyecto es José Antonio Meade", recalcó.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!