|
""

"Convive Atlas de la Liga TDP con Academia Rojinegra en Escuinapa"

"El club de Tercera División platica su experiencia futbolística y lleva regalos a los escuinapenses"

    ESCUINAPA._ El plantel de la Liga TDP de Atlas, que este sábado visitó la Perla Camaronera para cumplir su partido del Grupo 11, convivió con la Academia Rojinegra de Escuinapa.

    El cuerpo técnico encabezado por el director técnico Salvador Cacho, su auxiliar José Luis González, el preparador físico Martín Rodríguez, el utilero Adán Marroquín y el doctor Eduardo Monteón, así como todos los jugadores de Tercera División, compartieron sus experiencias y vivencias con los jugadores escuinapenses.

    Por parte del Atlas-Matamoros de Escuinapa, su director Alberto Partida, el embajador Oonán Lizárraga, y los alumnos Axel Ruiz, Guillermo Polanco, Gael Llamas, Yahir Flores y César Aguilar estuvieron presentes.

    Oonán compartió sus vivencias, su experiencia de vida y fue bastante aplaudido y se ganó la admiración de todos.

    Atlas le obsequió a Oonán un balón oficial autografiado por todo el plantel de Tercera División.

    Por su parte, Alberto Partida compartió a grandes rasgos la trayectoria y labor altruista de la academia rojinegra en Escuinapa.

    “Cuando amas algo, jamás lo dejas. Ustedes son ejemplares, estudian, entrenan, ya muchos quisiéramos haber estado en su lugar, así que valoren esta experiencia de vida”, les dijo.

    Ademas agradeció el regalo de uniformes y ropa oficial de Atlas, la cual será sorteada y esto servirá para generar recursos para la academia. Asimismo, la apertura de oportunidades que desde hoy ya se irán dando a los alumnos.

     

    LEER: Atlas Escuinapa celebra la edición 22 de su tradicional partido de fin de año

     

     

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!