Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BEISBOL
Convive José Luis Urquidy con decenas de peloteritos en Mazatlán
El lanzador de los Astros de Houston ofrece charla en el campo Williamsport
Rafael Moreno
14/01/2020 | 7:50 PM
Marcar como favorita
Foto: Carlos Zataráin

MAZATLÁN._ El jugador de Grandes Ligas José Luis Urquidy compartió sus vivencias ante decenas de peloteritos y padres de familia que lo llevaron el año pasado debutar con la organización de Astros de Houston.

El lanzador de Venados de Mazatlán en el beisbol invernal fue el invitado de lujo del Instituto Municipal del Deporte y que durante cerca de una hora atendió las preguntas de los presentes en el campo Williamsport de ls Unidad Deportiva Sahop.

Al lugar para escuchar y ver de cerca al pelotero de Ligas Mayores que logró un triunfo en la pasada Serie Mundial acudieron niños de las diferentes ligas de beisbol local, padres de familia y personas que al ver al pelotero se acercaron a escuchar la amena charla.

Urquidy respondió cada una de las preguntas que se le hicieron e inclusive aprovechó para aconsejar a los pequeños de la importancia de combinar el deporte con el estudio.

“La disciplina es una parte fundamental para llegar a donde estoy, el apoyo de la familia es importantísimo, nunca bajar los brazos ante los sueños, que aunque sean complicados, siempre se pueden alcanzar”, recordó Urquidy.

Acompañaron al mazatleco en la mesa del presidium el director del Instituto Municipal del Deporte (Imdem), Humberto Álvarez Osuna; Ricardo Fletes Ibarra, subdirector de Imdem, David Beltrán, coordinador de Deporte Federado y Adaptado de la misma dependencia y el gran amigo de Urquidy, el pelotero mazatleco José Manuel Orozco.

Al término de la sesión de preguntas, el egresado de la Liga de Beisbol Antonio Quintero Castañeda se tomó fotos y firmó autógrafos.

A la par del evento se entregó de pelotas a las selecciones de beisbol y softbol que serán próximamente de los Juegos Nacionales Conade.

¡90 días gratis de periodismo!

Mientras tú vuelves a la "nueva normalidad", en Noroeste nunca hemos parado de informarte con rigor y oportunidad sobre los impactos de la pandemia.

Pero no somos inmunes, la publicidad que es nuestro principal ingreso, se redujo drásticamente durante el confinamiento y para continuar haciendo nuestro trabajo requerimos el apoyo de lectores como tú.

Prueba 90 días gratis nuestro servicio de suscripción digital PREMIUM haciendo click AQUÍ.


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades