|
"Anspac Mazatlán"

"Conviven damas de ANSPAC Mazatlán"

"Mercedes Cubillas de Henderson agradece el apoyo a integrantes de la asociación porteña, durante los dos años de su periodo como presidenta"

MAZATLÁN._ Con una reunión entre animadoras, coordinadoras, así como damas del comité y del consejo de ANSPAC Mazatlán, Mercedes Cubillas de Hendersón agradeció el apoyo que le dieron en sus dos años como presidenta de la asociación.

Para eso, se organizó una reunión, en que la presidenta saliente convivió con las integrantes que asistieron y les dio las gracias por estar con ella en este tiempo, en el que ANSPAC continuó sus programas en sus unidades.

Una amplia variedad de bocadillos y postres, además de bebidas refrescantes dsifrutaron las damas, quienes a su vez, agradecieron a Mercedes su labor y desempeño en pro de la superación de las asistentes a sus cursos.

ENTREGA
El 4 de junio, Mercedes Cubillas de Henderson hará entregra de oficinas a la presidenta entrante, Silvia Vallejo de Ortega.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!