Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Anspac Mazatlán
Conviven damas de ANSPAC Mazatlán
Mercedes Cubillas de Henderson agradece el apoyo a integrantes de la asociación porteña, durante los dos años de su periodo como presidenta
Luis Ángel Gómez
17/05/2018
Marcar como favorita
Foto: Fernando Quintero

MAZATLÁN._ Con una reunión entre animadoras, coordinadoras, así como damas del comité y del consejo de ANSPAC Mazatlán, Mercedes Cubillas de Hendersón agradeció el apoyo que le dieron en sus dos años como presidenta de la asociación.

Para eso, se organizó una reunión, en que la presidenta saliente convivió con las integrantes que asistieron y les dio las gracias por estar con ella en este tiempo, en el que ANSPAC continuó sus programas en sus unidades.

Una amplia variedad de bocadillos y postres, además de bebidas refrescantes dsifrutaron las damas, quienes a su vez, agradecieron a Mercedes su labor y desempeño en pro de la superación de las asistentes a sus cursos.

ENTREGA
El 4 de junio, Mercedes Cubillas de Henderson hará entregra de oficinas a la presidenta entrante, Silvia Vallejo de Ortega.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades