Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Conviven entre compañeros
Conviven entre compañeros
Karina Escobosa
08/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
Maestros y personal administrativo de la Escuela Normal de Especialización del Estado de Sinaloa se reunieron para convivir y estrechar sus lazos de amistad.
La cita fue en el hotel San Marcos, donde los asistentes disfrutaron un gran ambiente con música en vivo, cena y variedad de bebidas.
Acudieron al festejo Víctor y Sugey de Alarcón, Jesús Tadeo y Anahí de Sosa, Alicia Zendeja, Reina Leonor Zepeda, Alejandro Torróntegui y Emma Paula Rivas.

Conviven en el festejo
Miguel Ángel Ruiz, Leticia Ayala, Agustín Garnica, Adriana Serrano, Orlando Valenzuela, Diana de Valenzuela, Olga Hernández, Araceli Ochoa y Óscar Torres, también se dieron cita en la celebración.
Al día siguiente se realizó un brindis en casa de la directora del ENEES, Aurora Félix Delgado, quien celebró los logros obtenidos a nivel nacional en la formación de maestros en educación especial durante el 2007.
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades