Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Convivio en Culiacán termina con dos jóvenes muertos a balazos
Los hechos ocurrieron en la colonia Emiliano Zapata durante la madrugada de este domingo
Noroeste / Redacción
08/12/2019 | 07:22 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

CULIACÁN._ Dos jóvenes perdieron la vida durante la madrugada de este domingo después de ser atacados a balazos en una de las calles de la colonia Emiliano Zapata.

Uno de ellos perdió la vida en el lugar del atentado, mientras que el otro cuando recibía atención médida.

Las autoridades informaron que el reporte lo recibieron a las 03:00 horas de este domingo, sobre la agresión que sufrieron los jóvenes.

Las víctimas fueron identificadas como Omar Jair "N", de 27 años, con domicilio en la colonia Libertad de Expresión. El otro joven, Luis Eduardo "N", de 22 años, tamibén de la colonia Libertad de Expresión, fue quien falleció mientras era atendido por médicos.

Según las versiones de los hechos, ambos jóvenes se encontraban en un convivio, cuando surgió una discusión con otros de los asistentes e iniciaron los golpes.

Posteriormente, uno de los agresores sacó un arma de fuego corta y empezaron a dispararles, quedando tirados en la calle.

Los agresores se dieron a la fuga después de los disparos.

Personal de la Fiscalía del Estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes levantando cuatro casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades