|
"EN VILLA UNIÓN"

"Convivio termina en balacera; hay 2 heridos"

"Ambos fueron llevados al IMSS de la sindicatura, pero por la gravedad de sus lesiones los trasladaron a Mazatlán"
17/03/2017

VILLA UNIÓN._ Dos personas lesionadas por arma de fuego dejó como saldo una riña entre dos hombres por calles de la Colonia Flor de Mayo, de la sindicatura de Villa Unión, la noche de ayer.

Los lesionados fueron identificados ante la autoridad ministerial como Raúl “N”, de 24 años, y Valentín “N”, de 39 años de edad.

La riña fue reportada a los cuerpos policiacos y de rescate minutos antes de las 23:00 horas de ayer, por calles de la colonia antes mencionada.

Datos recabados indican que al parecer ambos hombres convivían en un domicilio y al parecer salieron mal, y empezaron a pelear para posteriormente sacar armas de fuego y dispararse entre ellos.

Paramédicos de Bomberos Veteranos Villa Unión arribaron al sitio sin poder hacer contacto con los lesionados, ya que fueron trasladados en vehículos particulares al Instituto Mexicano del Seguro Social de Villa Unión para su atención médica.

Se dijo que ambos sujetos presentaron impactos de bala que ponían en riesgo sus vidas, por lo que fueron trasladados al puerto para su atención especializada.

Agentes del Ministerio Público abrieron una carpeta de investigación por estos hechos.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!