Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
EN VILLA UNIÓN
Convivio termina en balacera; hay 2 heridos
Ambos fueron llevados al IMSS de la sindicatura, pero por la gravedad de sus lesiones los trasladaron a Mazatlán
17/03/2017 | 00:22 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

VILLA UNIÓN._ Dos personas lesionadas por arma de fuego dejó como saldo una riña entre dos hombres por calles de la Colonia Flor de Mayo, de la sindicatura de Villa Unión, la noche de ayer.

Los lesionados fueron identificados ante la autoridad ministerial como Raúl “N”, de 24 años, y Valentín “N”, de 39 años de edad.

La riña fue reportada a los cuerpos policiacos y de rescate minutos antes de las 23:00 horas de ayer, por calles de la colonia antes mencionada.

Datos recabados indican que al parecer ambos hombres convivían en un domicilio y al parecer salieron mal, y empezaron a pelear para posteriormente sacar armas de fuego y dispararse entre ellos.

Paramédicos de Bomberos Veteranos Villa Unión arribaron al sitio sin poder hacer contacto con los lesionados, ya que fueron trasladados en vehículos particulares al Instituto Mexicano del Seguro Social de Villa Unión para su atención médica.

Se dijo que ambos sujetos presentaron impactos de bala que ponían en riesgo sus vidas, por lo que fueron trasladados al puerto para su atención especializada.

Agentes del Ministerio Público abrieron una carpeta de investigación por estos hechos.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades