Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Convoca Afoesac a ligas locales en todo Sinaloa
Édgar Acosta, presidente del máximo organismo de futbol en nuestro estado, indicó que algunos de los municipios que están registrados ya entregaron sus carpetas correspondientes y en los próximos días se abrirá de manera oficial la convocatoria
Rafael Moreno
25/09/2020 | 4:50 PM
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

Alista Afoesac la posible apertura de las diferentes ligas del estado de Sinaloa.

La Asociación Estatal de Futbolistas Organizados de Sinaloa (Afoesac) abrió el periodo de convocatoria para el registro de las diferentes ligas del estado para la temporada 2020-2021.

Lo anterior dependerá obviamente que las condiciones sean las óptimas en cuestión de salud, lo cual lo determinará cada uno de los municipios a través de sus respectivos semáforos epidemiológicos.

Édgar Acosta, presidente del máximo organismo de futbol en nuestro estado, indicó que algunos de los municipios que están registrados ya entregaron sus carpetas correspondientes y en los próximos días se abrirá de manera oficial la convocatoria.

"Nosotros ya en estos días vamos a lanzar la convocatoria, pero el arranque de las diferentes ligas serán a como están en el semáforo, lo que haremos nosotros es coordinarnos con los Institutos Municipales del Deporte o con los comités para ver cómo va el proceso de la pandemia en cada uno de los municipios" recalcó Acosta.

El directivo confirmó que volverán a haber cambios dentro de las convocatorias, pues con el tema de la pandemia no pueden bajar la guardia y esperan que las ligas puedan retomar sus actividades pronto en algunas partes del estado.

"Nosotros queremos que ya regresen a las canchas, por eso vamos a llevar un protocolo para llevar a cabo la práctica, algunos lo están haciendo de forma ilegal, y queremos hacerlo bien y tener un buen control".

Alguna ligas, como la de Mochis ya solicitaron las carpetas para acceder a la nueva temporada, caso mismo de Mazatlán, éstos últimos están a la espera de entregar la documentación para las categorías juveniles.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades