|
"Deporte Rural"

"Convoca Imdem a entregar peticiones deportivas de zona rural"

"El viernes 2 de junio habrá una reunión para formalizar las solicitudes"
26/05/2017

MAZATLÁN._ El próximo viernes 2 de junio se va a realizar una reunión por el Enlace del Instituto Municipal del Deporte en la Zona Rural, con la intención de recibir cualquier solicitud de apoyo en materia deportivo en las comunidades.
Atendiendo a las peticiones de la zona rural, tal como lo estípula en su plan de trabajo el Alcalde Fernando Pucheta Sánchez, se informó, el Imdem está convocando a una tercera reunión con todos los síndicos, comisarios y/o alcaldes centrales de este municipio que hayan presentado oficio con las necesidades de su sindicatura en el ámbito deportivo.
El vínculo entre las comunidades y el Imdem, se relata en un comunicado, ha sido a través del encargado de Promoción Deportiva Rural, Alfredo Crespo Ortiz, quien dio a conocer que la cita será este viernes 2 de junio del presente, donde la Directora del Imdem Mónica Coppel Tirado atenderá las peticiones.
Crespo Ortiz, entregará personalmente la convocatoria a cada uno de los interesados, esperando la confirmación de asistencia a la reunión en las oficinas del Imdem.

2
De junio, viernes, será la junta

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!