Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Convoca Semarnat a concurso de fotografía
Convoca Semarnat a concurso de fotografía
NANCY LÓPEZ
01/03/2013 | 00:00 AM
Marcar como favorita
Con el fin de capturar la naturaleza que se tiene en Sinaloa y como esta es afectada por los cambios del clima la delegación de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales convoca a la ciudadanía en general al concurso de fotografía "Cambio Climático, ¿Cómo lo ves? ¿Cómo lo vives?".
La convocatoria señala que los y las participantes deberán ser de origen sinaloense y seguir las páginas de la Semarnat en Facebook y Twitter.
La jefa del Departamento de Educación, Capacitación y Comunicación Ambiental mencionó que la mecánica del concurso consiste en que cada usuario participante deberá entregar sólo una fotografia, misma que podrá ser en blanco y negro, sepia o a color con técnica libre y tomadas en alta resolución.
La fotografía participante deberá ser totalmente inédita y enviada en formato .JPG con una resolución mínima de 180 DPI y no menor a los 3200 pixeles en su lado mayor; las fotografías no deberán ser editadas, no se debe borrar ni sujetos ni objetos de la toma original y la edición se entiende por la mejor calidad en impresión.
En las fotos participantes se deberá reflejar el tema del concurso enfocado a los temas relacionados con los residuos sólidos, educación ambiental, movilidad urbana, flora y fauna nativa de Sinaloa y los efectos del cambio climático; esta deberá ir acompañada de una leyenda que explique la imagen.
Para participar las imágenes deberán ser enviadas al correo rosa.mendoza@sinaloa.semarnat.gob.mx, bajo el asunto de "Concurso" y deberá contener el nombre completo del participante, número telefónico y nombre de usuario de Facebook o Twitter. 

EN LÍNEA
Las fotos serán puestas dentro de la pagina de la secretaría en Facebook y la más votada hasta el 15 de marzo y la fotografía que acumule más 'Me Gusta' en los días que se extienda el concurso será acreedor a una bicicleta de montaña, la cual será entregada días después del cierre de la competencia.
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades