Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Convoca UAS a universitarios a participar en las brigadas de vacunación contra el Covid-19
La invitación va dirigida a los docentes y estudiantes ligados a las carreras del área de la salud, como lo son Médico General, Enfermería, Odontología, Gericultura, Fisioterapia, Trabajo Social, Veterinaria, Podología Citología Química y Biología
Antonio Olazábal
27/01/2021
Marcar como favorita

CULIACÁN._ La Universidad Autónoma de Sinaloa convoca a sus universitarios a participar en las brigadas de vacunación contra el Covid-19, así lo informó la Casa Rosalina mediante un comunicado.

La invitación va dirigida a los docentes y estudiantes ligados a las carreras del área de la salud, como lo son Médico General, Enfermería, Odontología, Gericultura, Fisioterapia, Trabajo Social, Veterinaria, Podología Citología Química y Biología.

Este exhorto se hace con la finalidad de colaborar en la atención de la emergencia sanitaria por Covid-19, que actualmente está causando un grave impacto en el país y en Sinaloa.

Con la finalidad de garantizar un buen proceso de vacunación, mismo que se realizaría dentro de los campus de la UAS, se llevará a cabo una capacitación del 25 al 27 de enero, y tendrán que cumplir una serie de requisitos, entre los que destacan ser docente de las carreras antes mencionadas; en caso de ser estudiante, estar cursando más allá del tercer año de carrera; no formar parte de la población vulnerable contra el Covid-19, ni estar embarazada.

También se pide realizar el registro y la capacitación en la página https://forms.gle/Cdrq3EPG173tKwGP8 y firmar el consentimiento una vez que se haya aceptado como brigadista.

A quienes participen en esta jornada de vacunación se les entregará una constancia del curso de capacitación y de su participación en la campaña. En el caso de estar cursando la carrera o si se es docente, la participación en esta brigada justificará las faltas que puedan llegar a tener.

 Llega otro lote de casi 3 mil vacunas contra Covid-19 a Sinaloa

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades