Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Convocan a Bienal del Cartel
Convocan a Bienal del Cartel
06/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
MÉXICO (UNIV)._ El cartel será un arma en contra del cambio climático. En este año, la décima Bienal Internacional del Cartel en México estará dedicada a temáticas sobre desarrollo sustentable, en particular con una categoría especial para trabajos que reflexionen acerca de los efectos y las consecuencias que genera en nuestro planeta el fenómeno del calentamiento global.
Los diseñadores participantes deberán ofrecer propuestas de solución al respecto, pues los organizadores de la bienal consideran que eso contribuirá a crear mayor conciencia en la sociedad civil, así como en los organismos e instituciones, sobre la necesidad de colaborar para revertir esta tendencia.
La décima Bienal Internacional del Cartel en México tendrá como país invitado a Japón, representado por notables diseñadores de esa nación.
l programa de conferencias, exposiciones y talleres se está desarrollando y será presentado en mayo de 2008. En la Ciudad de México, el Museo Franz Mayer será escenario de una exposición en la que participarán los diseñadores premiados, así como miembros de las pasadas nueve ediciones de la bienal. En los últimos días de octubre y los primeros de noviembre se llevará a cabo el encuentro internacional de diseño de la bienal en Xalapa, con la participación de grupos artísticos de la Universidad Veracruzana.
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio

Oportunidades