|
"KARATE DO"

"Convocan a karatecas sinaloenses a eventos internacionales"

"Manuel Torres y Yamileth Terrazas son convocados a la selección mexicana de cara a los Juegos Centroamericanos y Campeonato Panamericano"

Los karatecas sinaloenses, el mazatleco Manuel Eduardo Torres Tirado y la culiacanense Jesús Yamileth Terrazas Quiñónez, fueron convocados a la selección mexicana de cara a los Juegos Centroamericanos y del Caribe y el Campeonato Panamericano de la especialidad categoría Libre.

Torres Tirado tiene el llamado para estos dos eventos, mientras que la culiacanense, Yamileth Terrazas es requerida para el evento Panamericano que tiene como sede a Santiago, Chile, del 11 al 17 de junio.

La Federación Mexicana de Karate y Artes Marciales Afines, que encabeza Óscar Godínez Balvas, mandó el comunicado a la Asociación Estatal, que preside César Adrián Ramírez López.

Manuel Eduardo, quien está en la división menos de 84 kilos, recibió la oportunidad por su participación que tuvo en pasado evento clasificatorio donde logró la octava plaza para México en los Juegos Centroamericanos y del Caribe con sede en Barranquilla, Colombia.

La Femeka señala al sinaloense como un competidor priorizado a la concentración permanente que estará realizando desde este fin de semana la Federación Mexicana en las instalaciones del Comité Olímpico Mexicano.

De hecho, la Federación le solicitó al deportista su plan de trabajo y entrenamiento para coadyuvar y potenciar el mismo con el apoyo multidisciplinario, así como el calendario de actividades y compromisos competitivos con el respaldo oficial.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!