|
"TENIS"

"Convocan a la Copa Corona de la Independencia de Tenis 2018"

"Los hermanos Gustavo y Óscar Domínguez lanzarán de nuevo esta competencia que convoca a jugadores de todas las edades"

MAZATLÁN._ Con los festejos patrios a la vuelta de la esquina, la Casa Club El Cid anunció la celebración de la tradicional Copa Corona de la Independencia de Tenis 2018, la cual se celebrará del 13 al 16 de septiembre.

Siendo ya una tradición entre los tenistas porteños, los hermanos Gustavo y Óscar Domínguez lanzarán de nuevo esta competencia que convoca a jugadores de todas las edades, con el fin de conmemorar las fiesta patrias.

El profesor y promotor, Gustavo Domínguez, expresó que la convocatoria ya se encuentra abierta para todos los amantes del deporte blanco que quieran formar parte de este torneo.

Y al igual que en la edición anterior, este año podrán participar tenistas pertenecientes a las categorías de Adultos Varonil ‘C’ y ‘D’ en Singles, así como la ‘B’ y ‘D’ en Sobles.

Por su parte, las damas también harán acto de presencia, compitiendo en las categorías Dobles ‘B’ y Dobles ‘C’.

 

Jóvenes en acción

Un apartado que nunca puede faltar en una competencia tenística de este puerto, es el dedicado para los más pequeños, y en este no será la excepción, pues están convocadas las categorías de 6-8, 10, 12, 14 y 16 años varonil y femenil, sólo en la modalidad de singles, los cuales estarán divididos en niveles intermedios y avanzados.

Para mayor información sobre las inscripciones se pueden comunicar a la Casa Club El Cid, al teléfono 9 13 33 33 extensión 3362, con Gustavo u Óscar Domínguez, directamente.

Y es que el costo de estas se dará a conocer públicamente en los próximos días, variando entre los jugadores de rama varonil tanto en singles como en dobles, así como en las femenil e infantiles.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!