"Convocan a participar en el XXII Torneo Invernal de Tenis en el CCC"

"La justa se desarrollará del 25 noviembre al 8 de diciembre"

CULIACÁN._ Con el apoyo del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, la Asociación de Tenis del Centro Cívico Constitución, en coordinación con el Comité Municipal y la Asociación Estatal de Tenis del Municipio de Culiacán, la Asociación de Tenis del Estado de Sinaloa, invita a todos los tenistas afiliados a la Federación Mexicana de Tenis, a participar en el XXII Torneo Invernal de Tenis que se realizará del 25 de noviembre al 8 de diciembre del 2019 en el Centro Cívico Constitución.

Iván Esparza Pacheco, con la representación del director general del Imdec, Carlos “Larry” Lara Cebreros, reiteró que “las puertas de nuestra dependencia están abiertas y con toda la disposición para apoyar a esta disciplina para que más niños, niñas y jóvenes puedan practicarlo para poder detectar a los talentos que nos representen con más y mejores resultados en eventos de Federación y Olimpiada Nacional”.

El organizador general del torneo, Roberto Fong, acompañado del presidente de la Asociación Estatal de esta disciplina, Jesús Stamatis, informó que se participará en las ramas varonil y femenil en las modalidades de singles, dobles y dobles mixtos.

En las categorías de singles se participará en varonil y femenil; mientras que en la Infantil se podrán registrar en Abierta Senior, Abierta Varonil y en Femenil A (40 y mayores), B (10 años y menores y 12 años y menores), B (50 y mayores), C (12 años y menores y 14 años y menores), C (60 y mayores) y D (14 años y menores).

En dobles se jugará en varonil y femenil; mientras que en Abierta Senior y en Abierta Mixto lo harán en A-B, C-D, 40-50, 50-6O, B, C-D y Libre.

Por lo pronto las inscripciones están abiertas a partir de hoy en las instalaciones del Centro Cívico Constitución con el profesor Rogelio Aguilar en el teléfono celular 6672 23 99 24. El cierre de registros será, en singles, el 24 de noviembre a las 12:00 horas, y en dobles, el 1 de diciembre.

El costo de las inscripciones será de 300 pesos para los adultos y de 150 pesos en la Infantil.

PARA SABER

La inauguración quedó pactada para el lunes 25 de noviembre, a las 19:30 horas, para ser clausurado el domingo 8 de diciembre a las 13:00 horas, premiándose con trofeos al campeón y finalista de cada categoría.

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!