|
""

"Cooperativa 21 de Agosto busca finiquitar su pase a la final de Primera Fuerza"

"Tras sacar ventaja en el juego de ida 3-2, este domingo recibirán a Boys de Villa Unión"

    MAZATLÁN._ Cooperativa 21 de Agosto tiene en sus manos el pase a la gran final.

    A los cooperativistas les toca ser anfitriones este domingo de Boys de Villa Unión, en la semifinal de vuelta de la Liga de Futbol Primera Fuerza Libre Municipal “Jorge Múzquiz Llorente”.

    El partido de vuelta se llevará a cabo en el Club Deportivo Muralla, a partir de las 16:00 horas.

    La 21 de Agosto llega con la ventaja al cotejo tras haber vencido en el ida 3-2 a Boys, en juego celebrado el pasado fin de semana en el estadio “Chile” Gómez.

    La visita no la tiene nada fácil por ser visitante y estar en desventaja en el marcador, aunque es un equipo que se planta de tú a tú en cualquier escenario.

    Los villaunenses, terceros de la tabla general, tuvieron la oportunidad ante su público de sacar la diferencia de su lado; sin embargo, desaprovecharon las oportunidades que se le presentaron.

    La 21 de Agosto, sublíder de la competencia, hizo lo que tenía que hacer al estar de visita en el de ida, inclusive le fue mucho mejor de lo presupuestado al venirse con un marcador favorable.

    Los anotadores de ese encuentro fueron, por parte de Boys, Noris Ureña y Jesús Tapia; mientras que por los pescadores se hicieron presentes en el tanteador Heriberto Rodríguez, Jordin Merlín y Jared Lizárraga.

    El que avance de esta llave se medirá al ganador de la otra semifinal que se disputa entre Familia Fajardo y SPE-Prendamex.

     

    LEER: Seguridad Privada Especializada y Familia Fajardo dejan todo para la vuelta

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!