Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Cooperativa 21 de Agosto le corta la garra a Panteras Flores Magón
Viene de atrás y se impone por 4-2 en la jornada 18 de la Liga de Futbol de Primera Fuerza Libre Municipal 2019
Carlos Robles
14/04/2019 | 4:45 PM
Marcar como favorita
Foto: Carlos Zataráin

MAZATLÁN._ El equipo de Cooperativa 21 de Agosto dejó ver su poderío al venir de abajo y voltear el marcador para vencer 4-2 a Panteras Flores Magón, durante la jornada 18 de la Liga de Futbol de Primera Fuerza Libre Municipal 2019.

En el que fue uno de los partidos más atractivos de la jornada, Cooperativa 21 de Agosto se plantó con firmeza y demostrando por qué fue el equipo del mes, volteó un 0-2 en su contra para salir con un triunfo más en su haber.

Fue el campo principal de la Unidad Deportiva Toledo Corro el escenario testigo de este encuentro, donde las cosas iniciaron con un domino por parte de los de la Flores Magón.

El encuentro se puso en marcha y rápidamente Panteras tomó la delantera, manteniendo la posesión del balón, manteniendo a raya el ataque de los de la 21 de Agosto.

Cerca del final del primer tiempo, Luis Arámburo se dejó ir a la ofensiva y con un remate bien ejecutado sacudió las redes para poner arriba a los “felinos”, e irse al descanso con la ventaja.

Durante la segunda mitad, el dominio del esférico se mantuvo por parte de Panteras, que no dejaron pasar mucho tiempo para ampliar su ventaja y convertir el segundo tanto por parte de Héctor González.

Cuando parecía que el encuentro sería para los de la Flores Magón, la Cooperativa vino desde atrás y comenzó a mostrar un excelente nivel de juego dentro de la cancha.

El delantero (recién elegido como jugador del mes) Jared Lizárraga tuvo una mañana para el recuerdo pues fue él quien se encargó de darle la vuelta al encuentro y conseguir la remontada por su equipo.

Lizárraga sacó la garra por su equipo, logrando convertir cuatro tantos en los últimos 20 minutos del partido, logrando así darle los puntos a la 21 de Agosto y mantener su lugar en la segunda posición de la tabla general.

 

LEER: Jared Lizárraga y la 21 de Agosto son dueños del mes

 

OTROS RESULTADOS

Prefabricados Xomir 1
D’portenis 0

Fire Máster 4
Mavir 1

Familia Fajardo 2
SPE-Prendamex 0

Boys de Villa Unión 3
Escuela Náutica 1

Servigrúas 4
UAS 3

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades