Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BEISBOL
COPA DEL REY Va Suterm con todo por el título
El representativo de Mazatlán realiza el viaje rumbo a la capital sinaloense
Carlos Robles
14/09/2018 | 9:33 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

MAZATLÁN._ La cuadrilla de Suterm salió ayer para la ciudad de Culiacán y medirse ante Padres de la Liga Japac, donde representar a la Liga Cardones de Mazatlán en el primer juego de la Copa del Rey de Beisbol 2018.

En la búsqueda por conseguir el boleto que los impulsará a la gran final de este torneo, los dirigidos por Henry Arévalo, viajaron este viernes rumbo a la capital para disputar dicho duelo, que tendrá lugar en el Estadio de los Tomateros a las 14:30 horas este sábado.

En caso de que la escuadra porteña logre salir victoriosa, le tocará jugar la gran final el domingo a las 14:30 horas, en el estadio Carranza de Limón, ante el equipo vencedor entre Liga Clemente Grijalva de Los Mochis y la Liga Peimbert de Camacho de Guasave, quienes jugarán a la parte que Mazatlán y Culiacán.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades