TENIS
COPA INDEPENDENCIA Todo listo para festejar las fiesta patrias en las canchas
Hasta el momento se tienen a más de 30 competidores inscritos
Carlos Robles  -  10 Septiembre 2018 | 19:44:00

MAZATLÁN._ Todo se encuentra casi listo para que a escasos tres días, se celebre una edición más de la tradicional Copa de la Independencia de Tenis 2018, que año tras año organiza la Casa Club El Cid.

Han sido cerca de 30 los practicantes porteños del deporte blanco los que han confirmado su participación en este torneo, el cual espera alcanzar un aproximado de 80 jugadores en todas sus categorías.

Así lo comentó el profesor y organizador de la justa, Gustavo Domínguez, quien además dijo esperar un mayor número de inscripciones en los días más próximos al arranque, que es cuando se registra el mayor número de inscripciones.

“Hasta el día de hoy (lunes) hemos tenido una muy buena respuesta por parte de los tenistas locales, quienes se han reportardo para continuar formando parte de esta tradicional justa”, dijo Domínguez.

Como ya es tradición, serán los amantes del deporte blanco pertenecientes a las categorías de Adultos Varonil ‘C’ y ‘D’ en Singles, así como la ‘B’ y ‘D’ en Dobles, los que le den vida a esta competencia.

Así como también estarán activas las chicas dentro del torneo, con duelos de las categorías Singles 'D',Dobles ‘B’ y Dobles ‘C’.

Los que no podían faltar en esta justa, serán los tenistas más pequeños, quienes tendrán la opotunidad de participar dentro de las categorías 6-8, 10, 12, 14 años varonil en singles, los cuales estarán divididos en intermedios y avanzados.

Las inscripciones siguen abiertas para todas las categorías, las cuales tienen un costo de 200 pesos por jugador en las singles y dobles varonil y femenil, mientras que para los más jóvenes será de 150 pesos.

Estas se mantendrán abiertas hasta el día miércoles en punto de las 12:00 horas, a excepción de las infantil y juvenil, quienes tendrán hasta el día jueves para su registro.