Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Copa Mazatlán suspende sus eventos de octubre y noviembre
La pandemia de Covid-19 sigue noqueando eventos deportivos en el puerto
Noroeste / Redacción
28/08/2020 | 2:16 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

MAZATLÁN._ El comité organizador de la Copa Mazatlán anunció que debido a la situación que impera en México por la pandemia de Covid-19, suspende sus eventos programados para octubre y noviembre del presente año.

Ernesto Noris, director de la Agencia Deportiva +Sport, organizadora de la Copa Mazatlán, dio a conocer que ante la difícil situación que se vive actualmente en México se tomó la decisión de suspender las fechas de octubre y noviembre de 2020.

“Al igual que ustedes, nos encontrábamos muy emocionados por llevar a cabo nuestras tradicionales ediciones a finales de año, pero al evaluar las condiciones de salud y deportivas en el país, consideramos que no vale la pena exponer al contagio del virus Covid-19 a nuestros miles de participantes, padres de familia, entrenadores y comité organizador”, agrega.

La Agencia +Sport organiza año con año diversas competencias en las disciplinas de futbol, beisbol, basquetbol, voleibol y softbol, lo que promueve en Mazatlán el turismo deportivo.

“Es una decisión complicada, pero creemos que es lo mejor. Nos encontramos con muchas variables en contra para poder realizar el evento; es una decisión triste para Mazatlán por la derrama económica que esto significa, pero creemos que el 2021 va a venir cargado de buenas noticias y mejores eventos para la ciudad”, apuntó el director de +Sport.

Noris indicó que posteriormente se harán públicas las fechas para los eventos del 2021, cuando se tenga la certeza y los permisos necesarios para la realización de sus copas, con todos los beneficios que otorga.

La única Copa Mazatlán que podría realizarse este año es en la disciplina de beisbol, que está programada del 2 al 6 de diciembre, pero dependerá de las condiciones que existan en esa fecha.

COPAS SUSPENDIDAS

Copa Mazatlán Futbol 11 (28 de octubre al 8 de noviembre)

Copa Mazatlán Futbol 7 (4 al 8 de noviembre)

Copa Mazatlán Softball Classic (4 al 8 de noviembre)

Copa Puebla Basquetbol (17 al 20 de diciembre, Puebla)

MTY CUP FUTBOL (Monterrey)

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades