|
"FUTBOL URUGUAYO"

"Coppel amarra el campeonato de Liga en La Bomba"

"Es monarca de Primera Fuerza al vencer 7-2 a Jurídico Quezada"

MAZATLÁN._ Logrando ser monarca del rol regular por segunda vez consecutiva, la escuadra de Coppel le pegó 7-2 a Jurídico Quezada para mantener el liderato de Primera Fuerza y convertirse en campeón liguero de la Liga de Futbol Uruguayo “Ríos Asesores de Seguros” del campo “La Bomba” del Fovissste Playa Azul.

Sin muchos problemas sobre el terreno de juego, Coppel mostró su condición de líder para vencer a los ‘abogados’ con goles de Abelardo Noriega, Irving Romero, Luis Angulo y cuatro tantos de Cristian Baylon; mientras que Sergio Núñez anotó doblete por el Jurídico.

Los de “cobranza” sólo perdieron un juego en la temporada.

Por su parte, Fire Máster derrotó al sublíder Plasencia Ford por marcador de 4-0, en un partido donde ambas escuadras ya estaban calificadas a la liguilla. Jesús Valenzuela con doblete comandó el ataque, seguido por anotaciones de Enrique Fregoso y Miguel Molina.

En Segunda Fuerza, La Raza terminó invicto el rol regular tras empatar 1-1 con Familia Alarcón, resultado que ayudó a estos últimos a meterse en cuarto lugar a la “fiesta grande”. Jonnhy Peña había adelantado a La Raza, pero Luis Ángel Díaz igualó los cartones para la repartición de puntos.

Agencia Toyota Mazatlán también se metió a Liguilla de Segunda al superar 8-3 a Empaques La Pedregoza gracias a los goles de Aarón Betancourt (2), William Hernández (2), Steven Hidalgo, José Rivera, Marco López y Antonio Moreno. La Agencia calificó en tercer lugar general.

 

OTROS RESULTADOS

SEGUNDA FUERZA

Xolos 6
Dulcería Don Juan 0

Marisco “Marsin” 3
Encanto Do Brasil 2

Cervecería Mazatlán 3
Sitatyr 2

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!