|
"JUVENIL PRIMERA"

"Cordial empate en la Juvenil Primera La Kañona"

"Juárez/ Doctora Ayón y Deportivo SEMA-FM igualan a dos tantos en la fecha 5"

ESCUINAPA._ El campeón Juárez/ Doctora Ayón y Deportivo SEMA-FM igualaron a dos goles, en partido de la quinta jornada de la Liga de Futbol Juvenil Primera “La Kañona 94.3 FM”.

Roberto Martínez y Adrián Espinoza marcaron por la Juárez, mientras que por el equipo contrario concretaron Dobiel Salas y José Rosas.

Con sabor a liguilla, ambos equipos brindaron un gran encuentro. Juárez se fue adelante con desborde de Adrián Espinoza, quien cruzó al arquero al salir al achique. Dobiel Salas mandó el juego empatado al descanso, en tiro libre.

En la segunda parte los amigos del SEMA coparon todos los espacios y dominaron para irse arriba 2-1, pero la reacción de los colonos vino y soberbio disparo de larga distancia de Roberto Martínez dictaminó un empate categórico y justo.

Golea Diazteca

Parecía que Atlas ya había afinado su puntería frente a las porterías rivales, pero volvió a las andadas, lo que aprovechó Diazteca para golearlo por 4-1.

Alexis Hernández (2), Geovany Hernández y Paul Oliva anotaron por los ganadores; descontó Martín García.

Diazteca jugó por nota y fue contundente desde el primer tiempo, yéndose 3-0 arriba en el marcador, aun cuando Atlas tuvo varias opciones claras de gol. Martín García reavivó la esperanza en el segundo tiempo, pero de inmediato Alexis Hernández calmó las aguas decretando el 4-1 final.

Se imponen marisqueros

Mariscos Occidental/ BSD superó por 2-0 a Santa Lucía con ambas dianas de Alberto Rodríguez.

En caballo de hacienda continuó el líder invicto, quien hasta por momentos consintió al rival, pero bastaron goles en el primer tiempo de Alberto Rodríguez para agenciarse tres puntos más.

Por su parte, Familia Lizárraga ganó por default a Azteca FC.

JORNADA 6

VIERNES 9 DE MARZO

Mariscos Occidental/ BSD vs. Familia Lizárraga
20:00 Horas, campo de Segunda Fuerza

SÁBADO 10 DE MARZO

Juárez/ Dra. Ayón vs. Diazteca
16:00 Horas, campo de Segunda Fuerza

Azteca FC vs. Deportivo SEMA-FM
18:00 Horas, campo de Segunda Fuerza

Atlas vs. Santa Lucía
20:00 Horas, campo de Segunda Fuerza

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!